Feminicidio en el Pueblito Corregidora

La tarde de este lunes fue reportado al teléfono de emergencias 911, un sujeto que disparó y asesinó a una mujer con proyectil de arma de fuego, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en El Pueblito, el presunto culpable trató de huir, sin embargo, elementos de la policía municipal lograron capturarlo aún con el arma de fuego, de tipo escopeta, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

El Secretario de Seguridad señaló que hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato por lo que será la Fiscalía la autoridad encargada de investigar el caso.

La víctima es una mujer de aproximadamente 35 años, se encontraba al interior de un auto lavado, lugar al que ingreso su homicida y le disparó al menos una vez con una escopeta, después de la agresión la mujer quedó muy herida, testigos del lugar hicieron el llamado a los elementos de emergencia, sin embargo no pudieron salvarle la vida.

Elementos de seguridad del municipio de Corregidora llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona impidiendo la circulación vehicular y peatonal en ambos sentidos.

Diversas fuentes aseguran que el presunto responsable habría sido ex pareja de la víctima, por lo que en caso de confirmarse esa versión podría tratarse de feminicidio en el municipio de Corregidora, esta versión aún debe confirmarse por la Fiscalía del Estado.

Comparte y siguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =