Nuevas medidas para mitigar Covid19 en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, señaló a través de un video en sus redes sociales, que los siguientes días serán críticos para controlar la pandemia que se propaga en el país, por lo que anunció nuevas medidas para evitar los contagios por Covid19 en el municipio de Corregidora.

Establecimientos de comida como restaurantes, fondas, taquerías, entre otras, solo podrán atender con servicio a domicilio o para llevar.

El Centro de Atención Municipal del Municipio de Corregidora permanecerá cerrado durante 8 días a partir del martes 05 de mayo, las dependencias de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales seguirán atendiendo a la ciudadanía.

Los traslados deberán realizarse exclusivamente para actividades esenciales anunciadas por el gobierno del estado.

Asimismo manifestó que el programa emergente de apoyo económico que recientemente fue anunciado continuará con su registro a través del portal electrónico; https://corregidora.gob.mx/portal/convocatoria

El programa consiste en apoyos en vales económicos para la mujer canjeables en establecimientos participantes, apoyo directo a miccro, pequeñas y medianas empresas así como financiamiento de tasa de interés en créditos para empresarios.

El alcalde pidió a la ciudadanía acatar las medidas emitidas recientemente por el Gobernador Pancho Domínguez, por lo que hizo un llamado a respetar el resguardo domiciliario, «debemos reducir nuestra presencia en las calles y evitar salir de casa».

Comparte y siguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =